Después de un largo tiempo sin poder postear nada, volvemos con muchas noticias! Lo escribimos en castellano, ya que vamos saturados de faena y así acabamos antes.

Estos últimos meses hemos estado con muchas restructuraciones de personal, métodos de trabajo, herramientas, etc. Una tremenda evolución que hemos dado, si miramos un año atrás. Empezamos que no sabíamos cómo abarcar grandes proyectos, muy inexpertos en el sector, pero con muchas ganas e ilusión. Pasado todo este año, nos sentimos felices de poderos mostrar juegos como los que sacaremos en diciembre.

Por una parte hablamos de The Last Moa, un juego en el que deberás ayudar a este entrañable animal, el cual se le cree extinguido, pero él es el último de su especie… O eso pensamos nosotros… Por esa razón, busca a su madre pérdida, para que le ayude a entender que le ha pasado a su especie.

Durante el juego, se encontrará a muchos animales, que como los Moa en su momento, están al borde de la extinción. Cada animal le dará un consejo para encontrar a la desaparecida madre. Una vez desbloqueado cada animal de los que encuentre, se dará información sobre ese animal, porqué está en peligro de extinción, donde habita, etc.

Además de que estamos incorporando la increíble opción de que podáis donar dinero para asociaciones o ONG’s que dan soporte a salvar las especies en peligro de extinción. Esa donación va ÍNTEGRAMENTE para la ayuda, nosotros queremos dar nuestro soporte a estas especies, por eso queremos que el 100% del dinero se destine a las asociaciones.

En el juego podrás desbloquear múltiples animales en peligro de extinción, conseguir todos los objetos ocultos (pistas), cambiar el aspecto del Moa o incluso viajar a una época jurásica, donde los Moa vivían libremente, sin el peligro del hombre… Todo eso lo podréis descubrir pronto :) De momento solo estará disponible para iOS y Android.

Y ahora hablemos de Unlock Memory, el juego que te ayudará a mejorar tu memoria y habilidad. ¿Conoces el funcionamiento de un patrón de desbloqueo del móvil? Sí, sí, ese que tiene 9 puntos, pues nosotros hemos mezclado ese patrón con diversos juegos.

Modos de juego:

- Patrón de desbloqueo + Simon, el famoso juego de mesa que tenías que memorizar los el orden que te salía y los colores. Esta vez, memoriza patrones de desbloqueo. Cada punto con un color diferente. ¿Eres capaz de memorizar muchos patrones y su orden?

- Patrón de desbloqueo + Snake, el increíble juego de móvil que jugábamos una década atrás. Deberás hacer la serpiente lo más larga posible, y cada vez va incrementando. ¿Cuantós puntos seguidos, conseguirás recordar?

- Un modo de juego, creado solo para los más rápidos desbloqueadores del lejano Oeste, en el que deberás demostrar tu velocidad copiando patrones de desbloqueo. Te irán saliendo patrones, que deberás repetirlos lo más rápido posible en un modo contrarreloj, donde cada acierto te dará tiempo extra y además se te creará el siguiente patrón más rápido y si fallas, se romperá la cadena de combos… ¿Eres lo suficientemente rápido para hacer un combo muy alto?

 ¿Te atreves a ver hasta dónde eres capaz de llegar?

Es más, ¿Te atreves a retar a tus amigos y conocidos a ver quién es mejor en una misma pantalla? Estamos acabando un modo multijugador, donde podrás jugar contra tus amigos a un mismo modo y dificultad, incluso contra gente desconocida ¡E ir subiendo en el ranking general! Disponible para iOS y Android.

Estamos muy muy contentos del trabajo que hemos estado haciendo estos últimos meses, sentimos no haber comunicado en que estábamos trabajando, pero queríamos enseñaros algo de calidad :)

El día 1 y 2, en el Fun & Serious Games de Bilbao, haremos una presentación de las Betas de ambos juegos y en nada podréis jugar a las versiones definitivas. ¡¡¡Necesitaremos vuestro feedback y soporte para seguir adelante!!! Y gracias por seguir ayudándonos siempre, sois la razón por la que hemos llegado hasta aquí :D

Algunos de los paisajes de The Last Moa y menús:

arcticsavannahjungleconceptmainmenu

Moa

 

Y un poco del Unlock Memory:

unlock5instructions