¡Bienvenidos futuros héroes de la arena!

Lanzamos este viernes 18 de noviembre la Beta técnica gratuita en PC (Steam) de Way of Redemption. Si queréis formar parte y conseguirla, tan solo tienes que pedírnosla y te la enviamos. A través de esta web, puedes hacerlo sin problemas:

Pide una Beta

*Para usar la clave tienes que ser desde Windows, luego Steam, seleccionas “Juegos” y luego “Activar un producto en Steam” y pones ahí el código.

Reporte de errores

Ten en cuenta que esta Beta técnica no es 100% operativa, por lo que seguramente falle, en algún momento tenga bugs/errores, problemas de latencia, mejoras del flow de juego, etc., y bueno… ¡de eso se trata! de ver qué funciona y qué no y cómo lo podemos mejorar. Si además nos ayudas a reportar errores y darnos ideas, ¡será fantástico! seguramente en el futuro te recompensemos.
Recuerda que tienes F11 para reportar errores en cualquier momento, te abrirá un enlace externo a un formulario de Google para que puedas enviarnos toda la información que pueda ayudarnos.
Si no puedes acceder a él aquí:

Bug/Feedback

Apóyanos con la precompra

Ten en cuenta que esta Beta técnica, irá evolucionando y mejorando cada semana además de ir incorporando más contenido, tenéis que ayudarnos y poco a poco haremos Way of Redemption posible. Las claves que daremos, son solo para la Beta durante unos meses, recordad que para tener el juego podéis apoyarnos a través de la opción de precompra:

Resérvalo

Las copias que consigáis pueden ser para PC o PlayStation 4, eso depende de vosotros. Os lo preguntaremos antes de enviarla.

Disponibilidad

Ahora mismo nos está suponiendo mucho trabajo mantener todo activo durante la semana, así que empezaremos abriendo los servidores pronto. Actualmente solo será posible jugar en Europa. Iremos añadiendo más regiones a medida que pasen las semanas, así que si estás fuera de Europa no te preocupes, que pronto podrás disfrutar de Way of Redemption.
De momento podéis jugar con casi cualquier mando y ya tenemos adaptado los controles de teclado y ratón. Si en algún momento fallara algo, nos lo decís.
Está habilitada la opción de hacer grupo con tus amigos, pronto tendrás más funcionalidades en el juego para que te permita hacer partidas más personalizadas.
¡Subiremos videos lo más pronto posible con tutoriales locutados y mejores a los que hay!

Streaming, avances y videos

Seguramente la primera semana no sea la mejor para mostrar contenido, ya que puede que no funcione al 100% y se “rompa” varias veces, pero tienes total libertad para publicar todo el contenido que quieras sobre Way of Redemption, lo agradeceríamos muchísimo. Si necesitas información extra del juego o del estudio, contáctanos a través de info@pixelcreamstudio.com

Foros y comunidad

Hemos puesto un Discord a disposición de todos aquellos que queráis jugar con más gente a Way of Redemption, conocer a otros o incluso retarnos a nosotros si nos veis :)

Discord

Además, Estamos preparando el foro oficial de Way of Redemption en Steam y uno más genérico, pero ahora mismo no lo tenemos. Se usará para comunicarse con otros jugadores, poner ideas de mejora, comentarios que queráis hacer públicos, etc. Tan solo tenéis que uniros.
También estamos pensando en otra herramienta para que vosotros, la comunidad, nos ayudéis a decidir que priorizar a la hora de crear contenido y actualizar Way of Redemption.

Sin más preámbulos, ¡a jugar!

Es tu momento, te necesitamos al máximo echándonos una mano para poder seguir, ¡así que a demostrar que eres el mejor de la arena! Para cualquier duda que tengas, puedes contactarnos a través de cualquiera de las redes sociales de Pixel Cream o Way of Redemption o a través de info@wayofredemption.com Todos los comentarios y ayudas serán bien recibidas :)

Tienes toda esta información también en: http://pixelcreamstudio.com/technical-beta/

¡Gracias otra vez!

De parte de todo el equipo de Pixel Cream

(*ENGLISH VERSION)